Categorías
Bonito Mezcal | Bonito Mezcal - Bonito Mezcal
479
page,page-id-479,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Bonito Mezcal

logo-c10t1

Llegaste a Bonito Mezcal, pero ¿Y quienes son estos locos que se pusieron a vender Mezcal en lugar de ser gente normal y buscarse un trabajo de verdad?. Pues si, estamos locos, pues aunque algunos de nosotros aun tenemos trabajos de 9 a 5, o 6… 7,8,9 y hasta mas tarde… le somos fieles al amante celoso que es el Mezcal. Amante intempestuoso que nos jala sin hora y en cualquier lugar para cambiar minutos a momentos.

 

 

La idea de vender Mezcal nació, como todas las buenas ideas, en una noche de fiesta, habíamos arrasado la barra de algún restaurante incauto y ahí tuvimos la epifanía, habríamos de dedicarnos justo a eso. Pasó el tiempo y como casi todas esas ideas de borrachera se nos olvidó, hasta que un buen día a uno de nosotros, se le alocó la hormona, renunció a su prometedora carrera de Godín y se fue a Oaxaca a probar suerte.

 

El proyecto Bonito Mezcal había nacido, por lo menos en la mente de alguien que nunca quiso vivir en un cubículo. Poco a poco nos dimos cuenta que vender Mezcal no era suficiente, debíamos ir más allá, debíamos regresar a la comunidad.

 

Así fuimos encontrando a nuestros amigos productores, planeando el futuro. Así comenzamos a trabajar en la fundación Bonito Mezcal para comunidades productoras y en nuestro sitio  de comercio en línea, siempre con un ojo en México y otro en el horizonte. El Mezcal no debe de quedarse solo aquí, tenemos que compartirlo con el mundo.

 

Parte de ese esfuerzo por fomentar los Mezcales tradicionales es este sitio, aquí vas a encontrar lo mejor que hemos encontrado, con la certeza de que asumimos un compromiso con la conservación del agave,  con las comunidades y contigo.

 

 

Bienvenido, y ¡Salud!

 

 

Guillermo y Jerónimo