Categorías
Bonito Mezcal | Bonito Mezcal en VNO! - Bonito Mezcal
803
single,single-post,postid-803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Bonito Mezcal en VNO!

VNO-+-Bonito-Mezcalfinal1

17 Dic Bonito Mezcal en VNO!

Como siempre buscando traerles la manera más innovadora y fácil de tomar mezcal, estamos muy emocionados por empezar a trabajar con un nuevo proyecto en la Ciudad de México, bienvenidos VNO. VNO es una app para Android y IOS en la que puedes ordenar bebidas a domicilio. A partir de este jueves 17 de Diciembre podrás encontrar etiquetas clásicas de Bonito Mezcal. A continuación les dejamos un comentario directo desde su propio blog:

 

 

“Apenas a un mes de nuestro lanzamiento, en VNO siempre estamos buscando la mejor forma de ofrecerte los mejores productos en minutos a la puerta de tu casa, es por eso que decidimos juntarnos con nuestros amigos de Bonito Mezcal, una empresa dedicada 100% encontrar y promover los mejores licores de todo el país. Desde cervezas artesanales hasta mezcales pasando por pox y muchos otros productos que pronto podrás encontrar en VNO. Además Bonito Mezcal no sólo se dedica a promover a estos productores, sino que también los apoya y trabaja con ellos para mejorar sus procesos de elaboración, sus estrategias de producción y muchas otras tareas para que en México y el mundo se conozcan estos productos hechos en México.

Para el lanzamiento de estos nuevos productos y para poder pedir tu mezcal a domicilio en minutos, lanzaremos dos productos nuevos de Bonito Mezcal cada semana. Podrás encontrar estos productos y pedirlos hasta tu casa en minutos desde nuestra aplicación para iOS o Android, además de que tendremos grandes promociones y regalos con estos productos. No te pierdas estos lanzamientos y también síguenos en Twitter y Facebook donde podrás ver todas las novedades de VNO.”

No Comments

Post A Comment