Categorías
Bonito Mezcal | Estos son los #DiariosDeMezcal - Bonito Mezcal
532
single,single-post,postid-532,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Estos son los #DiariosDeMezcal

13 Ago Estos son los #DiariosDeMezcal

2013-12-11 11.44.09

De Oaxaca a Nueva York, de la Ciudad de México a Hong Kong; todos deberíamos tener nuestra historia de Mezcal. El que sabe de que estoy hablando recuerda lo particular que es una borrachera con este destilado, la ligereza de mente y espíritu, su extraña lucidez, la cabeza entera al día siguiente, siempre y cuando haya sido buen Mezcal, y la cantidad de historias y cosas que suceden alrededor de el.

 

 

Estamos convencidos de que las mejores noches, y algunos días, suceden siempre con un trago, o muchos, y si es de Mezcal mejor. Estés donde estés, sea para olvidar, o festejar, para estar solo o con tus mejores amigos, con un Espadín, o un Jabalí, una cremita o un añejo. El Mezcal tiene algo para todos, derecho o mezclado.

 

Las cosas buenas de la vida merecen ser compartidas, que el mundo entero sepa de estas noches de Mezcal, cualquiera que sea su origen, como Kerouac, Burroughs y Lowry lo supieron hace mucho.

 

En este espacio podrán encontrar lo bueno, lo malo y lo raro,  de la pluma de amigos entrañables y todo aquel que le quiera entrar al quite, patrocinado por nosotros o de su propia cosecha, espéranos cada dos semanas.

 

Sin más por ahora, estos son los #DiariosDeMezcal

No Comments

Post A Comment